jueves, 18 de mayo de 2017

Semana 1 de 2017: Vuelve el Blog: Formato Semanal y Podcast

Semana 1 de 2017: Vuelve el Blog: Formato Semanal y Podcast sobre Manga y Animación Oriental


 Empieza una nueva etapa en el blog. Después de más de 6 meses de ausencia, algo que no había ocurrido desde que comencé el blog en el 2014, tuve que dejar de escribir reseñas diarias por falta de tiempo y otros compromisos que se me hicieron inpostergables. Fue un fin de año 2016 muy movido, donde estuve a full con el tema de rendir parciales, el trabajado estuvo muy movido con el cambio de gobierno en Argentina, y luego en el verano tuve unas merecidas vacaciones.
 Ya entonces comencé el año 2017 con las vacaciones y luego mudanza a otro departamento en Capital Federal, por lo que se notará que mi vida ha sido un caos estos últimos meses. Tal es así que el nuevo proyecto de blog en el cual le dedicaba una reseña semanal a los videojuegos se vio interrumpido.
 Pero ya volví con fuerzas renovadas, dispuesto a seguir leyendo y reseñando obras de este tan amado Noveno Arte. Por desgracia, las reseñas diarias de comics se me va a hacer imposible, pero pienso remediarlo imitando el formato que había elegido para mi otro blog: la reseña semanal, para completar las 52 semanas, número cabalístico para un fan de DC. Los invito a todos los lectores a que me continuen apoyando en este camino blogger en época de las tan fervientes redes sociales, y además, los invito a pasarse por unos nuevos proyectos que he comenzado en paralelo al blog, que es el de los podcast. 
Más precisamente, los invito a escuchar el podcast Hypeados Oriente Express, orientado al manga, animación y cine oriental, en donde yo, Leandro, junto a dos amigos, les vamos a estar hablando cada dos o tres semanas, sobre obras, publicaciónes, películas y todo lo referido al mundo del manga y la animación. Espero que le den una oportunidad y lo disfruten.
Saludos y gracias por todas las visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario